La Galería

Con más de 30 años de experiencia en el mercado somos una galería de arte con 3 locales en la Ciudad de Panamá.

Contamos con una diversa selección de obras de arte nacional e internacional, esculturas, artesanías (tagua, tallas de madera, cestería, objetos en fibra natural, papel), Memorabilias del Canal de Panamá, libros, mapas, objetos de diseño, etc. Trabajamos apoyando artesanos y artesanas indígenas de Panamá, principalmente en la comunidad Wounaan y Embera – Wounaan, fomentando en el campo de las taguas, de las tallas en maderas, en la cestería de chunga, aportando diseños e ideas que gracias a la gran maestría de esos artesanos se han podido confeccionar piezas de altísima calidad. Hemos sido innovadores en la producción de piezas artesanales incluso ganando premios con los artesanos enviados de nivel internacional como en el de la Unesco en los años ’90.

Entre nuestros principales clientes podemos mencionar ministerios, embajadas, museos y empresas privadas tales como hoteles, bancos y otros clientes locales y turistas en busca de arte o memorabilia del Canal de Panamá o las artesanías más finas de Panamá (piezas talladas, taguas esculpidas) para llevar como regalos representativos de nuestro país.

Somos una Galería que impulsa las diversas manifestaciones del arte para dar a conocer el talento panameño dentro y fuera nuestras fronteras, pinturas, esculturas, artesanía muy elaborada y de altísima calidad, muebles, memorabilia del Canal de Panamá incluyendo los bonos y documentos financieros relacionados al Ferrocarril y al Canal, Medallas, Monedas, Estampillas, Libros, Mapas y más.

Misión

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, ofreciendo obras de arte locales e internacionales. Proponer a la comunidad nuevas ideas de valores estéticos , fusionar historia con arte y artesanía

Visión

Constituirnos como una Galería que impulsa las artes en sus diversas manifestaciones para dar a conocer el talento Panameño fuera y dentro de nuestras fronteras.

Nuestros Clientes

Entre nuestros principales clientes podemos mencionar: Ministerio de Presidencia de Panamá, P&G, Bladex, APEDE, Bicsa, Bolsa de Valores, Museo del Canal, Hotel Playa Bonita, Hotel Miramar, Embajada de los Estados Unidos, Maersk, varios Bancos y Empresas Privadas así como clientes locales en búsqueda de arte o memorabilia del Canal de Panama o la artesanía más fina de Panamá (piezas talladas, taguas esculpidas) para llevar como regalos representativos del País. Igualmente importante son las ventas a los turistas generadas tanto en la Casa Matriz en Bella Vista como en la Galeria que tenemos en el Casco Antiguo. También son nuestros clientes aquellas personas e instituciones que buscan tasar y evaluar sus obras de arte por diferentes motivos. Podemos citar El Museo del Canal Interoceanico de Panama, el Museo de Arte Contemporáneo ( MAC ) y la Autoridad del Canal de Panamá.